Nuestro vino

La influencia del sol y del mar Mediterráneo hacen del Penedès un territorio privilegiado para el cultivo de la viña.

En este entorno, disfrutar del sol entre las viñas, pasear por pueblos y ciudades, y descubrir los grandes vinos de sus bodegas, constituye una experiencia altamente gratificante.

Bienvenidos a la DO Penedès.

Buscador de Vinos

Busca entre los vinos de la DO Penedès.

Bodegas

Localiza los productores de vinos DO Penedès.

Clàssic Penedès

Descubre las burbujas de la DO Penedès.

Actualidad

Las últimas tendencias en vino brillan en la Passarel·la Vinícola Penedès 2018

Las últimas tendencias en vino brillan en la Passarel·la Vinícola Penedès 2018

Más de 800 profesionales han asistido al showroom de Barcelona | Se han presentado más de 250 vinos y Clàssic Penedès. La primera edición de la Passarel·la Vinícola de la DO Penedès ha brillado en todos los sentidos. La sala Marqués de Comillas de les Drassanes de Barcelona ha sido el escenario donde los 800 asistentes al acto –profesionales el mundo de la restauración, tiendas y público especializado-, han podido catar más de 250 referencias de las 41 bodegas que han participado en el showroom.

La DO Penedès apuesta por la movilidad eléctrica

La DO Penedès apuesta por la movilidad eléctrica

La entidad vitivinícola ha adquirido un coche eléctrico para desplazarse a las bodegas. A partir de ahora, los desplazamientos de los técnicos encargados de realizar los controles de calidad a las bodegas de la DO Penedès serán 100% sostenibles. La organización ha adquirido un vehículo eléctrico con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica dentro del territorio del Penedès.

La DO Penedès presentará las nuevas tendencias vinícolas en la Pasarela Vinícola Penedès 2018

La DO Penedès presentará las nuevas tendencias vinícolas en la Pasarela Vinícola Penedès 2018

Girona y Barcelona acogerán el showroom con las novedades de la DO Penedès Los CreaTast Penedès cambian de nombre por el de Pasarela Vinícola Penedès. Las bodegas de la Denominación de Origen Penedès presentarán a los profesionales del sector sus novedades en vinos y Clàssics Penedès en la Pasarela Vinícola Penedès 2018, que se celebrará el 5 de marzo en Girona y el 26 de marzo en Barcelona. En esta ocasión, la DO Penedès pone énfasis en el prestigio y el glamour de sus vinos en un acto donde se presentarán las últimas tendencias y las novedades de las bodegas que forman parte.

Ver más entradas

 

 

La DO Penedès en las redes sociales



 

 

¿Sabias que...?

Ver todas las curiosidades