Blog de DO Penedès

Lleida, última parada de los 'Vive los Nuevos Penedès 2014'

El pasado lunes 9 de junio por la tarde se celebró el último ‘Vive los Nuevos Penedès’ de este año, en la Llotja de la ciudad de Lleida. El ciclo de presentaciones llega a su fin, después de recorrer 7 ciudades, Palma de Mallorca, Girona, Madrid, Tarragona, Barcelona, Viladecavalls y Lleida respectivamente, de las cuales Girona, Tarragona, Viladecavalls y Lleida han sido las novedades e incorporaciones al ciclo de presentaciones que se venía haciendo hasta ahora. Las presentaciones se iniciaron el mes de marzo y han durado hasta ayer 9 de junio.

Viladecavalls, segunda parada de los 'Vive los Nuevos Penedès 2014'

El pasado lunes 2 de junio por la tarde el ciclo de presentaciones ‘Vive los Nuevos Penedès’ hizo parada en Viladecavalls, en el castillo de Sant Lluís de Ristol. El acto se presentó por primera vez en la población vallesana, escogida en representación de la comarca del Vallès Oriental y Occidental.

Los ‘Nuevos Penedès 2014’ se presentan en Barcelona

El pasado lunes por la tarde el ciclo de presentaciones ‘Vive los Nuevos Penedès 2014’ tuvo parada en el Museo Marítimo de Barcelona (Les Drassanes), en el horario habitual de 16h a 20.30h de la tarde.

Fueron 1.080 los asistentes procedentes del sector profesional los que pudieron catar 291 vinos entre blancos, tintos, rosados, dulces y espumoso Penedès, de las 46 bodegas de la DO Penedès presentes, batiendo record de participación este año.

Distribuir contenido
© 2014 D.O. Penedès.