Nuestro vino

La influencia del sol y del mar Mediterráneo hacen del Penedès un territorio privilegiado para el cultivo de la viña.

En este entorno, disfrutar del sol entre las viñas, pasear por pueblos y ciudades, y descubrir los grandes vinos de sus bodegas, constituye una experiencia altamente gratificante.

Bienvenidos a la DO Penedès.

El vino según... blogueros
Buscador de Vinos

Busca entre los vinos de la DO Penedès.

Bodegas

Localiza los productores de vinos DO Penedès.

Clàssic Penedès

Descubre las burbujas de la DO Penedès.

La DO Penedès en las redes sociales



 

 

¿Sabias que...?

Ver todas las curiosidades

 

 

Actualidad

El vino según .... José María Toro

El vino según .... José María Toro

La pasión de José María por la gastronomía y el vino de calidad nace en los años 80, pero gracias a la extensión de internet hace unos años se concretó en el Blog Hedonista. Cuenta con colaboradores en Barcelona, Madrid, Tenerife, Aix-en-Provence (Francia) y Helsinki (Finlandia). Encontraréis también un apartado de tienda online donde podéis comprar la edición limitada de un vino que lleva su firma.

El vino según… Meritxell Falgueras

El vino según… Meritxell Falgueras

"Wines and the city" es el blog de Meritxell Falgueras, sumiller y quinta generación del Celler de Gelida, la tienda de vinos del barcelonés barrio de Sants, que ha ido pasando de padres a hijos desde 1895. En el blog de Meritxell, además de hablar de vino, encontrarás sus libros, colaboraciones con prensa e incluso un curso online de iniciación a la cata que podrás seguir desde casa ya tu ritmo.

El vino según...Anna Barri

El vino según...Anna Barri

Gastroadikta es Anna Barri, una apasionada de la cocina que comparte sus recetas a través de su blog y en las redes sociales. Ana es diplomada en cocina para la escuela Hoffman y, además de crear sus propias recetas, las acompaña con unas imágenes que te harán la boca agua. En Gastroadikta encontrarás recetas para todos los gustos, organizadas con un índice muy útil y explicadas paso a paso. Elige la que más te guste y ... a cocinar!

Ver más entradas